Doosan: Ahorro y garantía para tus trabajos de gran porte

Cuenta con una línea completa de maquinarias Doosan para tus construcciones de gran porte. Son equipamientos de buena procedencia, más económicas, poseen un bajo consumo de combustible y te dan una garantía de 2 años con servicio de manutención a domicilio.

El tipo de máquina adecuado a tu construcción

Cuenta con una línea completa de excavadoras, cargadoras de ruedas y camiones de volteo articulados para tu proyecto de construcción.

Excavadoras

Alto rendimiento, bajo consumo en combustible y control simple.

Palas cargadoras

Potencia y velocidad para condiciones muy difíciles.

Máquinas más potentes y duraderas

Obtén máquinas con una potencia y velocidad excepcionales que son perfectos para tu construcción. Que cumplan con los requisitos esenciales para los trabajos que se realicen en condiciones difíciles, garantizando una máxima tasa de operación y durabilidad.

Hablar con un consultor
Titulo maroto sobre los clientes.
José Walter
Mega Agroganadera S.A

Hace 5 años que soy cliente de Sotractor, tienen una excelente asistencia técnica, te ayudan a identificar las piezas que necesitas pero el principal beneficio de trabajar con ellos es el costo operativo de la marca Doosan y el costo de los repuestos. La recomiendo.

Optimiza el uso de tu máquina

Dale mayor utilidad a tus máquinas con los accesorios Doosan que tienen una alta calidad y rendimiento, que combinados son óptimos para ser utilizados en los distintos entornos de trabajo en construcción, maximizando su rendimiento y eficacia.

Hablar con un consultor

Máquinas de alta calidad a un precio accesible

Adquiere una máquina de buena procedencia a un precio mucho más accesible en comparación con otras máquinas, además de ser mucho más económicas en cuanto a mantenimiento y uso de combustible, combinando precio y calidad.

Hablar con un consultorSaber más

Manutención post venta con repuestos originales

Sotractor es representante oficial en Paraguay de Doosan, por lo que te brinda un servicio de manutención post venta que cumple con los requisitos técnicos y de fábrica, utilizando repuestos originales con garantía de servicio que le dan mayor durabilidad a tus máquinas.

Hablar con un consultor

Catálogos de productos Doosan

Conozca en detalles toda la linea de soluciones Doosan que tienes a tu alcance descargando de forma 100% gratuita los últimos catálogos de productos.

Descargar catálogos ahora

Materiales gratuitos

¿Ya tienes el repuesto para tu máquina?

Cuenta con repuestos de marcas líderes, con envíos a todo el país, garantía y asistencia técnica.

Completa el formulario ahora y habla con un consultor!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar la consultoría, no estás asumiendo ningún compromiso con Sotractor.